lunes, 12 de mayo de 2014

¡Una noche de gloria!

Ponlo en práctica...



Si lees estas palabras en el libro de los cantares en el capítulo 1, seguramente te recordara los tiempos en los que eras solo la novia y no la esposa, porque la chispa, la adrenalina de saberte amado o amada aumenta la adrenalina, por querer estar con la persona amada por el resto de tu vida, y es que, en este capítulo renace un romance con estas frases tan apasionadas que se siente en cada expresión escrita la novia dice:
“¡Hay, amado mío, como deseo que me beses! Prefiero tus caricias, más que el vino; prefiero disfrutar del aroma de tus perfumes. Y eso eres tu: ¡perfume agradable! ¡Ahora me doy cuenta porque las mujeres te aman! ¡Vamos, date prisa y llévame contigo! ¡Llévame ya a tus habitaciones, rey de mi vida! Por ti aremos fiesta, por ti estaremos alegres; nos olvidaremos del vino y disfrutare de tus caricias. ¡Ahora me doy cuenta porque las mujeres te aman tanto!”.
En el capítulo 4 verso 9, el novio dice estas palabras:
“Amada mía, desde que me miraste mi corazón te pertenece. Es tuyo desde que lo envolviste entre los hilos de tu collar. ¡Que dulces son tus caricias, amada mía! ¡Son más dulces que el vino! ¡Más fragantes tus perfumes que todas las especias! Son tus labios un panal, amada mía; de tu lengua brota leche y miel. Hay en tus vestidos la dulce fragancia de los bosques del Líbano”.
¿Verdad que estas palabras son de dos personas enamoradas? ¿Acaso no estabas enamorada o enamorado en tus tiempos de noviazgo?


¿¡Que te paso!? Porque dejaste de decirle palabras tan bellas a tu pareja, deberías trabajar más en tu relación matrimonial para tener un día agradable. Comienza tu día con intimar con Dios y, después sorprende a tu pareja con algo así como tarareándole una canción o simplemente mírale a los ojos con gran ternura y dile: ¡Hoy te amo más que ayer! ¡Me iré a trabajar pero ya quiero estar de regreso a casa para estar contigo! Si tú le dejas esta promesa te aseguro que su día será más llevadera y fácil porque solo pensara en ese momento y tratara de no enfadarse con tonterías, pero, si prometes algo, cumple con tu conyugue. Porque mi querido amigo, las mujeres aman con el corazón, amigas mías, el hombre se enamora de las palabras y de lo bien que luce una mujer. Y te garantizo que si sigues este simple consejito tendrás una noche de gloria!!! Jijij “porque lo que bien comienza, bien termina” ¡Inténtalo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario